SANTO DOMINGO.- “Él no solo mató a mi hijo, también me mató a mí, era mi único hijo, me ha dejado sin vida por una ira”, expresó desconsolada la madre de un joven, de 21 años, quien murió tras ser impactado de un disparo mientras iba como pasajero en un taxi, esto luego de que, según las informaciones, un hijo de un mayor de la Policía Nacional le disparara al vehículo del taxista.
Se trata de Joshuar Nolasco, de 21 años, de edad, quien perdió la vida en un incidente que tuvo lugar en la Avenida José Contreras del Distrito Nacional.
“No sé cómo explicarlo, mi dolor es demasiado fuerte, lo único que quiero decir es que no dejen que este caso se quede como todos los otros”, expresó Mary Asencio.
Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, Mary recuerda su único hijo como un joven ejemplar y dedicado, por lo que pide que se haga justicia para que el culpable de la tragedia pague por lo que hizo.
“Es lo normal que una madre hable bien de su hijo, pero en este caso no soy solo yo, pueden preguntar en los alrededores, en el colegio, en la universidad, y todo el mundo va a decir cosas buenas de mi hijo”, comentó.
Con dificultad para hablar, Mary continuó describiendo a su hijo y aseguró que «era un joven valioso, no fue un muchacho común y corriente al que quitaron de su lado».
“No hay explicación, vi mi hijo salir y no va a volver más” por una ira de una persona, ambos tiene que pagar, por que el muchacho disparó, pero el arma es del papá», lamentó Mary.
Sobre los hechos
Según las informaciones, quien le disparó es hijo de un mayor de la Policía Nacional, luego de que este sostuviera una acalorada discusión por el rose de unos vehículos.
De acuerdo con las declaraciones de personas que presenciaron el hecho, en medio del conflicto el agresor despojó a su padre del arma de fuego y le disparó varias veces al vehículo donde se encontraba Johuar.