En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de joven perseguido por caso David Ortiz pide que se entregue; suman 11 los apresados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades informaron que este miércoles revelarán el avance de las investigaciones del atentado al astro del béisbol de Grandes Ligas  David Ortiz.

Este martes fue detenido en Villa Duarte, en Santo Domingo Este, otro de los sospechosos por la agresión; mientras la madre de uno de los hombres que se encuentra prófugo le pide que se entregue.

Es el pedido que le hace Lourdes Altagracia Mota, a su único hijo; quien según las autoridades habría pagado por el atentado en el que  fue herido Ortiz.

Este joven de 36 años, tiene una hija  de nueve años y su esposa embarazada, la madre asegura por su hijo estar prófugo ha estado varias veces detenida, al igual que otros miembros de su familia.

Mientras este martes fue  detenido  Franklin Yunior Merán, alias Rubirosa, señalado como el propietario de uno de los vehículos donde supuestamente se coordinó el atentado contra David Ortiz.

“Rubirosa”  no estaba incluido en las listas de personas involucradas dada a conocer por las autoridades en distintas ocasiones del proceso de investigación.

En el destacamento Felicidad de Los Mina los parientes rehusaron ofrecer declaraciones.

De acuerdo con el expediente acusatorio todavía cuatro personas permanecen prófugas de la justicia.

Se espera que sea este miércoles cuando el Juez de la Oficina de Atención Permanente de este Palacio de Justicia se le conozca medida de coerción a Franklin Yunior Meran.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *