Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Madre de Liz María: "yo siento que mi hija está viva"

SANTO DOMINGO.– La madre de la niña de nueve años, Liz María, quien supuestamente fue violada sexualmente, asesinada y su cadáver lanzado al mar, según el principal acusado, siente que su hija está viva y que el caso se trata de tráfico de personas.

El principal acusado es Francisco Santos, conocido como “El Panadero”, un vecino de la familia a quien se señala como principal responsable de la desaparición de la menor.

Un video muestra el momento en que la niña entra caminando al callejón que da a la casa del acusado y unas horas después el hombre sale con un saco y se va en un motor.

Aunque inicialmente Santos confesó que mató a la niña y la lanzó al mar, ayer cambió la versión y dijo que estaba siendo presionado para decir eso.

«Yo lo que pienso que él la negoció y se la vendió a alguien no se, esto me huele a tráfico de persona, yo como madre siento que mi hija está viva, yo estaba viendo videos personales de ella y yo en Tik Tok y siento que ella me dice que está viva», aseguró.

Dijo que el barrio entero está impactado con el hecho porque según ella, era un hombre tranquilo.

«Él dijo que no cometió el crimen porque lo habían amenazado, pero no tiene ni un pellizco en su piel, cómo a él lo atacaron para que inventara eso», sostuvo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *