SAN CRISTÒBAL, República Dominicana.- Fueron sepultados este viernes los restos de una bebe de cuatro meses de nacidas la cual murió cuando una patrulla de miembros de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) retuvo por más de 15 minutos una ambulancia, que transportaba la menor.
La infante Carlas Ruiz Arias, hija de Delenia de los Santos, de 20 años, y Otilio Rosario, de 22 años, fue referida a un hospital de Santo Domingo luego que fuera atendida en la sala de emergencia del Hospital Juan pablo Pina, al convulsionar y padecer de alta fiebre.
La menor residía junto a sus padres en el apartamento 1-C del edificio 14 del proyecto habitacional “Libertador”, de la autopista Sánchez.
[jwplayer mediaid=»284304″]
En medio de la operación de los miembros de la DNCD, el médico pasante José Mendoza reclamó a los militares y a la Policía, al igual que María Tejeda tía de la menor fallecida, quien dijo que fue ultrajada por los miembros de la Dirección Nacional de Control de drogas.
Esta mañana Detenía Arias, madre de la occisa no pudo conversar con los periodistas y solo decía “Ellos me la mataron”, al referirse a los miembros de la DNCD actuante, que paralizaron la ambulancia por más de 15 minutos.
Comentarios