Madre de niña encontrada decapitada dice que "todo quedó grabado en Zoom mientras oraba"

"Yo estaba orando con mis dos bebés la niña de 6 y el niño de 5 todo estaba grabado por zoom con mi pastor, estábamos orando los 3 y después que terminamos de orar yo entré en un sueño con mi niño y después no se que pasó", sostuvo.

SANTO DOMINGO.- La madre de la niña que fue encontrada decapitada en su vivienda en el sector de Hainamosa en Santo Domingo Este, dijo este domingo que supuestamente todo quedó grabado en la plataforma Zoom mientras oraba.

La primer teniente del Ejército  se declaró inocente este domingo y atribuyó el atroz crimen a espíritu maligno. El conocimiento de la solicitud de medida de coerción fue aplazada.

«Me dijeron que le lleve la cabeza a mi hija y por eso estoy aquí para ver cómo se esclarece toda esa situación», así se expresó Ana Josefa Castillo.  este domingo  en el Palacio de Justicia de Ana Josefa García, al ser abordada por la muerte de su hija Elianna Frías García de seis años.

«Yo estaba orando con mis dos bebés la niña de 6 y el niño de 5 todo estaba grabado por zoom con mi pastor, estábamos orando los 3 y después que terminamos de orar yo entré en un sueño con mi niño y después no se que pasó», sostuvo.

Asegura desconocer quien dio muerte a la menor

«Sería un espíritu maligno. Algún demonio porque yo soy una persona cristiana que le sirve al señor y nunca ha hecho daño a nadie entonces yo sería incapaz de llevarle la cabeza a mi hija».

En tanto que Anibal García, abogado de Josefa Castillo manifestó que ella tiene problemas mentales.

«Si ella ha dado varias versiones,  ella tiene problemas mentales cuando el juez vea el certificado de salud mental entonces hablamos».

Al ser traslada de la sala de audiencia al autobús, su esposo Esmailin Frías, le dijo «negra todo va a estar bien more, te amo».

Con relación a las declaraciones de García de que supuestamente todo quedó grabado, la iglesia donde se congrega la imputada informó que en las próximas horas fijará su posición.

Noticias SIN intentó tener la reacción del padre de la víctima, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

La Fiscalía calificó el hecho, de manera provisional, como homicidio con premeditación y asechanza, el conocimiento de solicitud de medida de coerción en su contra  fue aplazada para el martes 20 en horas de la tarde.