En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de niño desaparecido confirma similitud con cadáver encontrado en el río Ozama

Fotografía Rafael Jourdain, niño desaparecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre del niño desaparecido desde el pasado sábado confirmó otros rasgos físicos al cadáver del menor encontrado este martes en la ribera del río Ozama, mientras que este miércoles el patólogo Sergio Sarita Valdez informó que el cuerpo presenta asfixia por sofocación.

Aunque no se ha confirmado si se trata del pequeño Rafael Jourdain, parte de los resultados indica que el cuerpo fue asfixiado antes de ser lanzado a las aguas del río Ozama.

Debido al estado de descomposición del cuerpo encontrado este martes, existen otras formas que podrían determinar si se trata de Rafael Jourdain de cuatro años.

La madre del menor desaparecido, Miguelina Jourdain, encontró otros signos similares a los de su hijo, al ver una vez más el cuerpo del menor encontrado en la ribera del río Ozama.

El patólogo Sergio Sarita Valdez dijo que el último procedimiento a realizar en este caso es la prueba de ADN.

Este miércoles fue realizado nuevamente una necroscopia al cuerpo en la morgue del Cementerio Cristo Redentor, mientras la madre fue nuevamente interrogada por la Policía Nacional.

El experto en patología resaltó que los resultados de ADN podrían tardar días o semanas, situación que mantiene en angustia a los familiares del pequeño desaparecido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *