En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de niño que sufre raquitismo pide ayuda por las condiciones infrahumanas que viven

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un niño de diez años se encuentra en estado de gravedad, los médicos que lo atendieron al nacer supuestamente dijeron que sus días estarían contados, la madre esta desesperada, ya que dice que Dios le otorgo la oportunidad de que el pequeño se salvara.

Sin poder valerse por sí mismo Ángel Luís Alcántara, quien padece de raquitismo, una enfermedad que suele ocurrir por la deficiencia de vitaminas en el cuerpo, sufre junto a su cinco hermanos y su madre Nancy Alcántara, quien es la que trabaja en la familia, para poder mantener a sus hijos quienes viven en condiciones infrahumanas en Los Cacaos de la provincia San Cristóbal.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/INFRAHUMANO-HIST-JS-NUEVO-HOY.flv 610 295]

Según la madre del niño Ángel Luís, en diferentes ocasiones se dirigió a algunos centros médicos, en busca de una solución, sin embargo la respuesta que les han dado es que el pequeño por el tiempo que tiene con esta enfermedad no podría ser operado.

Esta familia en su humilde casa cuenta con dos camas improvisadas, donde todos duermen juntos con la esperanza de algún día poder contar con un lugar digno donde vivir.

Vecinos cercanos resaltan la lucha constante que realiza Nancy Alcántara, por ayudar a su hijo enfermo y expresan que en ocasiones se ven en la necesidad de ayudarlos con lo poco que ellos consiguen.

Si desea ayudar al niño Ángel Luis Alcántara, puede llamar al teléfono 829-887-9549

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *