En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de Whitney Houston escribirá libro sobre su hija

Witney Houston

Los Ángeles, EE.UU.- Cissy Houston, la madre de Whitney Houston, escribirá un libro sobre la vida de su célebre hija, fallecida en febrero a los 48 años, según recoge este miércoles la prensa estadounidense.

Houston ha llegado a un acuerdo con la editorial HarperCollins para escribir unas memorias que revelarán “la historia íntegra e increíble” de su hija y que saldrán a la venta en febrero del año que viene.

“Cuando perdí a mi hija Nippy (el apodo de Whitney Houston), el mundo perdió una de las voces más bonitas y a una mujer preciosa y caritativa”, dijo Cissy Houston en un comunicado.

“Al compartir nuestra historia en este libro, espero dar a los fans algo para amar a Whitney, tal y como nosotros la amábamos. Aún recibimos cientos de cartas cada día de sus fans, y espero que la gente cuando lea el libro obtenga un conocimiento profundo de su historia verdadera”, añadió.

Una parte de los ingresos que se obtengan con el libro se donará a la iglesia baptista New Hope, en Newark (Nueva Jersey), donde cantó Houston de joven y donde se celebró su funeral.

Según la editorial, Cissy Huston escribirá “con candor, honestidad y respeto” acerca de la carrera de su hija, sus problemas con las drogas y su matrimonio con Bobby Brown. También reflejará sus sensaciones tras la pérdida de su hija.

“Cissy irá más allá de los titulares para mostrar el lado verdadero y humano de este fuerte pero atormentado ídolo musical”, explicó la entidad.

Cissy Houston lanzó recientemente un nuevo álbum de gospel, su primer trabajo musical en más de una década. En 1998 escribió unas memorias llamadas “How Sweet the Sound”.

El 17 de agosto se estrena en cines de EE.UU. “Sparkle”, la última película donde intervino Whitney Houston.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *