Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Madre desesperada pide esclarecer asesinato de su hijo

Madre desesperada pide esclarecer asesinato de su hijo
Madre desesperada pide esclarecer asesinato de su hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una madre se encuentra desesperada luego de la muerte de su hijo de 22 años, quien fue asesinado en Villa Juana. Aun espera que la policía resuelva el caso.

De esta forma, Niza Ramírez sufre los disparos que recibió su hijo Dervis Rafael Ovalle Ramírez la noche del 25 de mayo del 2014 en este mismo lugar. Un amigo fue el que encontró su cadáver tan solo minutos después.

[jwplayer mediaid=»321985″]

Según la madre, la Policía Nacional atribuye esta muerte como un crimen pasional, pero dice la policía aún no ha dado con los asesinos.

Mientras, lo único que le queda es añorar la presencia de su hijo.

Esta madre espera que la policía encuentre a los asesinos para que de esta forma se haga justicia y la memoria de su hijo descanse en paz. También comentó que de no hacerse nada al respecto, realizará una marcha hacia el palacio nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios retorne en bendiciones mas que merecidas, el esfuerzo de SIN en la persona de Alicia Ortega y su equipos de trabajo, su apoyo al sumarse al grito de justicia en los casos de los que no teníamos voz ya la tenemos, SIN es nuestra voz. ( Yamel gracias por tu entrega y sinceridad). Tengo tanto que decir y no encuentro palabras solo me sale decirles. GRACIAS Ing. Robinson Saviñon Rubiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *