En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre e hija mueren electrocutadas al hacer contacto con cables de alta tensión

BOCA CHICA, República Dominicana.- Fueron sepultados en el Cementerio Campo Lindo de Boca Chica los restos de una menor de un año  y su madre, de 20, quienes murieron al  hacer contacto con un cable eléctrico de alta tensión.

El llanto es lo único que puede expresar el sentimiento de una familia que hoy despide a una madre y su hija al mismo tiempo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ELECTROCUTADAS-HIS-NR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y es que un cable de alta tensión les cobró la vida a Charmira Ruiz y de Carolín Marte cuando se desmontaban de una guagua de transporte público.

Entre los intentos fallidos por salvar las vidas de las víctimas varias personas resultaron heridas.

El hecho ha consternado a los residentes de La Caleta, quienes explicaron que en el sector se han registrado varios casos similares.

Piden a las autoridades resolver el problema del cableado eléctrico para evitar este tipo de tragedias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi primita linda. Da pena las cosas que pasan en RD por la ignorancia de las autoridades. Que descansen en paz.
yo estoy segura q eso q trabajan en esa conpañia de eletricidad sus familiares no le pasA ESO EN R.D ES UN MALDITO ABUSO Q. HAY PERO ASTA LA CUANTA SERA SI UNO NO LE LLEVA AUSTEDESEL DINERO RAPIDO DEL MES USTEDES ESTAN LISTO PAEA CORTAR LA LUZ DE UNA VEZ PARA RESIVIR EL DINERO SI PERO PARA SUPERVISAR LOS TRABAJOS DE LAS CALLE DONDE COÑO SE METEN PARA ESO NO HAY NADIE QBALSA DE JENTE Q NO SIRVE EN NUESRTO PAIS NO SE APIADAN CON EL DOLOR AJENO PERO TSNPOCO ASEN EL TRABAJO COMO ES
LO QUE TIENEN QUE HACER ES BUSCARCE UN BUEN ABOGADO Y DEMANDAE LA COMPANIA DE LA ELETRICIDAD AUNQUE ESO NO LE DEVOLVERA LA VIDA A ESO DOS SERE QUERIDO.LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO ESO PUDIESE VER EVITADO.
que pena me da pero no sabemos hasta donde vamos a llegar en este pais si hubieran autoridades eso no hubiera pasado nunca pero este pais debe rebelarse un dia paz a su resto
jesus que pena...ahora van y arreglan el cable..pila de iresponsables... desalmados..en un barrio de clase alta o media si que no pasa eso..hay se arreglan si pedirlo..porque la vidas de personas de clase baja no vale..es un humano igual que los demas...sin recursos pero lo son..
Cuanta maldita neglijencia para todo en mi bello pais, a donde iran a para los pobres de mi tierra....Dios tenga esas dos inocentes en la gloria...GRRRR que rabia me da
no basta resar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *