En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre e hija mueren y dos niños heridos en accidente en Haina

Madre e hija mueren y dos niños heridos en accidente en Haina
Madre e hija mueren y dos niños heridos en accidente en Haina

HAINA, República Dominicana.- Una madre y su hija resultaron muertas y dos niños heridos, tras ser embestidos por un camión que se deslizó mientras se encontraba estacionado, en un hecho ocurrido en este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Egripina Montero, 65 años; y su hija Virgen Montero, de 36; mientras que los heridos son los niños Enai Montero, de 5; y Lisbeth Montero, de 10.

[jwplayer mediaid=”189360″]

El accidente ocurrió cuando el camión marca Daihatsu, propiedad de la Ferretaría Colá, estaba estacionado y retenido por un pedazo de madera, la cual al parecer no resistió la carga de varillas que transportaba e hizo que éste se deslizara llevándose a la familia Montero.

Egripina Montero, quien reside en San Juan y fue a Haina para festejar el cumpleaños 36 de su hija, murió instantáneamente en el lugar del accidente, mientras que Virgen Montero falleció cuando era trasladada al Hospital Darío Contreras.

En tanto que los menores heridos, la niña se encuentra en la Clínica San José en Haina y el niño fue referido al Darío Contreras.

El chofer del camión y su ayudante, los cuales no han sido identificados, huyeron del lugar, ya que vecinos de la zona trataron de lincharlos cuando ocurrió el accidente.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

por el descuido que tuvieron
que descuido :(
y porque querian lincharlos si se nota que fue un accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *