En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre e hijo mueren de enfermedad habría sido confundida con chikungunya

Madre e hijo mueren de enfermedad habría sido confundida con chikungunya
Madre e hijo mueren de enfermedad habría sido confundida con chikungunya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Madre e hijo murieron producto de una repentina afección que en principio fue confundida con chickungunya, en la maternidad La Altagracia.  Este jueves fueron sepultados  sus restos en el cementerio Cristo Redentor. El director del centro de salud desmiente que haya sido por el virus.

La víctima es Arianna Mercedes Mateo Guzmán de 32 años,  quien presentaba un embarazo de 33 semanas. Según sus familiares, acudió a un sub centro en el Ensanche Altagracia, de Herrera, y  luego fue trasladada a la maternidad La Altagracia por presentar síntomas de la Chikungunya.

[jwplayer mediaid=”296948″]

Los familiares denunciaron que la muerte se produjo el martes y que se enteraron 12 horas después, cuando fueron a la hora de visitas

“Cuando yo llegué nadie sabía decirme de mi hija y luego me dijeron siéntese y tómese un calmante y me dicen su hija se murió y le digo porque no me llamaron porque el celular se perdió” dijo Juan Guzmán padre de la víctima.

Los parientes mantienen su posición que fue por negligencia del hospital y chikungunya, el director de la Maternidad aclara que la muerte se produjo por un shock súbito.

Tanto la dirección del hospital como los familiares tendrán que esperar los resultados de la necropsia para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *