En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre exige justicia por violación de hija de 7 años

Justicia.

AZUA, República Dominicana.- La impotencia se ha apoderado de una familia luego que un hombre de 70 años edad, supuestamente le violara su hija de tan solo siete, en un hecho ocurrido en el municipio de Estebania de Azua.

La señora Sofía Matos, madre de la infante, denunció que lleva más de un año exigiendo que este hombre pague por los hechos, pero dijo que en Azua no hay justicia para los pobres.

Los familiares de la víctima manifestaron que las autoridades de Azua, mantienen en libertad bajo fianza al señor Pornoy Augusto Matos, amparándose en el dinero que éste tiene.

Dijeron además, que han querido presentar a este verdugo como que esta enfermó siendo mentiras solo para evadir la justicia.

Aprovecharon este medio para hacer un llamado al Procurador General de la República, para que intervenga en su caso y se haga justicia, ya que este hecho ocurrió el pasado día 10 de noviembre del 2010 y todavía están a la espera que se someta al verdugo, que según narraron ha violado a otras menores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *