En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre feliz por visa humanitaria para atender a su niña con cáncer

Madre feliz por visa humanitaria para atender a su niña con cáncer
Madre feliz por visa humanitaria para atender a su niña con cáncer

Visa humanitariaCABRERA, República Dominicana.- Una mujer que tiene una niña recibiendo tratamiento de cáncer en Estados Unidos expresó este sábado su agradecimiento por la obtención de una vista humanitaria que le concedió el Gobierno de esa nación norteamericana, para que pueda darle atenciones a su pequeña.

“Estoy súper féliz, porque ya pronto me voy a poder reunir con mi hija”, declaró Maryorie Taveras al corresponsal Frank Mairení Pereyra. Sostuvo que nunca perdió la esperanza, a pesar de que por dos veces el Consulado de Estados Unidos le había rechazado su solicitud.

“No pierdan la fe, porque Dios nos escucha si le pedimos con el corazón”, agregó la joven madre, quien parte el 27 de este mes a Estados Unidos.

Taveras, residente en el municipio de Cabrera, agradece en el alma a todas las personas que se pusieron en oración para que a ella le fuera otorgada la visa especial que necesitaba para estar junto a la niña, de tres años, en New York. Citó en especial a la periodista Alicia Ortega y al Grupo SIN, por una entrevista que le realizó y que llegó hasta la cadena hermana de Univisión, en Nueva York.

Su niña de tres años sufre de un cáncer en los huesos y un tumor en el estómago. El tumor ya fue removido en una cirugía aplicada el mes pasado, pero necesita todavía un trasplante de células y seis meses de recuperación en el hospital.

Una amiga le atiende a la pequeña en Nueva York, pero esa ayuda no es sostenible debido a que la mujer tiene hijos que atender y es residente en Long Island.

Taveras envió a su niña a Estados Unidos, convencida de que allí podía recibir los tratamientos necesarios para su cáncer, pero no pudo viajar junto a ella porque ya había residido en esa nación de manera ilegal.

Después de dos peticiones denegadas, ahora cuenta con una visa por 18 meses para cumplir con el deber materno de estar al lado de su pequeña mientras se recupera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *