Por Sandy Cuevas
Boca Chica- A punto de cumplirse un año desde que su hijo Freiner Daniel Ciprian, de cuatro años, fue visto por última vez en La Caleta, una joven madre dice que no pierde la esperanza de volverse a reunir con él, pese a que la Policía la ha dejado a ella y a su familia sola en la búsqueda.
Al recordar a su vástago como un niño cariño y lleno de sueños, en medio de lágrimas y con una mirada perdida, Delissette Montero asegura que pese al tiempo transcurrido no han encontrado algún indicio del niño.
Freiner Daniel fue visto por última vez en la calle segunda del sector el Valiente en Santo Domingo Este; andaba con una bermuda color gris y un polocher rojo. Fue visto caminando desde la banca donde trabajaba la madre hasta su hogar, pero nunca llegó.
Refugiada en su angustia, la madre de Frainer aún conserva los atuendos y la bicicleta que utilizaba el infante para pasearse en las calles deterioradas de su barrio.
Pese a que casi se cumple un año de la desaparición del niño Freiner Daniel Ciprian, su madre aún dice que aguarda la esperanza de que su hijo aparezca con vida.