En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre pide ayuda desesperadamente para hija con extraña enfermedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de una niña que padece una extraña enfermedad que la hace insensible al dolor, solicita ayuda para su hija, quien a sus 13 años pasa su días tratando de lastimarse a sí misma.

Este es el pan de cada día de Andrea Sánchez, quien empeña todo su tiempo en llorar y tratar de mantener a salvo a Rosaura Santos, su hija que nació con una extraña enfermedad que la hace insensible al dolor desde que tenía pocos meses de nacida.

Andrea Sánchez asegura que ha visitado todo tipo de médicos, tratando de encontrar un diagnóstico a la enfermedad de su pequeña.

Explica que personas interesadas en el caso han visitado su casa, incluso recibió una nevera y algunas raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, sin embargo, esto no ha dado solución a la situación que atraviesa con Rosaura y sus otros cuatro hijos.

La mujer dice que está al límite de la locura y sumida en deudas.

Desde que Rosaura era una bebe, su madre la alimenta con goteros y jeringas, ahora lo hace con un biberón con cuchara que utiliza para suministrarle líquidos, además debe ponerle pañales desechables todo el día y estar al pendiente, ya que explica que si se descuida la encuentra bañada en su propia sangre.

Si usted desea ayudar a esta familia, puede hacerlo llamando a los teléfonos 809-560-5108 y  829-720-0197.

Este cuadro también afecta el estado emocional de otra hija de Andrea Sánchez, quien según la madre, pasa sus días depresiva, no quiere asistir a clases y constantemente llora.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *