X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Madre pide ayuda para hombre que quedó postrado tras accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La madre de un hombre que tras sufrir un accidente de tránsito en la calle Marginal de la avenida Las Américas quedó incapacitado y postrado en una cama, solicita ayuda para realizarle la operación que pueda devolverle la movilidad a sus extremidades inferiores.

Se trata de Elvin Arturo Medina de 45 años, quien explicó que en el 2013, mientras se desplazaba a su trabajo en su motocicleta un vehículo lo atropelló dejándolo inconsciente en el pavimento.

Medina asegura que se desempeñaba como cartero en el INPOSDOM, de donde devenga un sueldo que no le alcanza para cubrir sus necesidades.

Según explica, la misma falta de recursos no le ha permitido acudir a un hospital en busca de una posible operación que le pueda devolver la movilidad.

Su madre Rafaela Muñoz de 75 años, es quien está a su cargo, cuenta que Medina al perder la sensibilidad en sus genitales, realiza sus necesidades fisiológicas en la cama, por lo que ella tiene que hacer el esfuerzo de moverlo y padece de artritis.

Si usted desea ayudar a esta familia, puede hacerlo llamando al 809-598-9125.

Elvin Arturo Medina además solicita una silla de rueda la cual tal vez le ayude a desplazarse en la casa y abandonar la cama.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *