X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Madre pide ayuda para su hija quien necesita un trasplante de hígado

SANTO DOMINGO.- Familiares de una niña de cuatro años que padece una grave enfermedad, piden ayuda, ya que la menor presenta graves daños hepáticos, por lo cual necesita con urgencia un trasplante de hígado.

Desesperada se siente Evelin de Jesús, ya que su hija desde el 30 de diciembre permanece ingresada en el hospital Robert Reid Cabral, padeciendo un virus que la mantiene en estado delicado.

“Ella se me hincho tenía los ojos amarillentos y ahora me dicen que la niña hay que hacerle un trasplante de hígado/mi niña no está bien, perdió el conocimiento y ella no puede ver, no habla no me presta atención tiene los ojos ensangrentado”, comentó Evelin Jesus, madre de la niña. 

“Esa niña se trajo aquí, ella hablaba, ella miraba, ahora la niña aquí ni habla ni ve bien la metieron a uci la sacaron ahora volvieron y la metieron otra vez”, explicó Martin Mota, abuelo. 

Narra, los médicos le informaron que a su corta edad, la niña necesita un trasplante. 

“Es un virus se llama standby y que ese trasplante no se hace aquí yo necesito que me ayuden”, dijo Evelyn de Jesus, madre de la niña. 

Para cualquier persona que desee colaborar con esta familia, puede llamar a los teléfonos (829)-334-5649 y (809)-436-2072. 

El director  del hospital Robert Reid Cabral informó a Noticias SIN que los médicos de ese centro de salud, realizan esfuerzos por sacar la niña de su estado de gravedad para luego canalizar todo lo que tiene que ver con el trasplante.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *