En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre pide ayuda para tratamiento de enfermedad de su hija

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de cada mil 500 bebes a nivel mundial nacen con una enfermedad llamada hernia diafragmática congénita, una rara condición que ocurre mientras el bebé se está desarrollando en el útero.

Hoy conocemos la historia de una madre dominicana que recibirá a su hija con este padecimiento, cuyas estadísticas indican que solo el 50 por ciento de los recién nacidos sobreviven a la enfermedad.

En menos de una semana, Elizabeth Díaz recibirá a su hija con una hernia diafragmática congénita, sin saber las posibilidades que tiene o no de vivir.

Su embarazo iba en perfectas condiciones. Sin embargo, en un chequeo de rutina a los 6 meses, los médicos le dieron la dolorosa noticia.

Esta enfermedad ocurre cuando el diafragma no se forma correctamente, ocasionando que los órganos se compriman, afectando el desarrollo de los pulmones y el corazón.

La bebe, que llevará el nombre María Alejandra, ha sido motivo de lucha para esta familia, que no cuenta con el dinero suficiente para pagar los tratamientos y cuidados que son bastante costosos.

Un amplio equipo médico se ha sumado a ayudar y a ofrecer los servicios correspondientes en su área.

Si usted desea ayudar a esta madre, puede hacerlo a través de la cuenta del Banco Popular número 0803186477.  También, a través de la página web www.youcaring.com/mariaalejandraCDH .

El 40% de los bebés con esta afección pueden presentar otros problemas también, lo que provoca que el tratamiento de María Alejandra sea aún más complejo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *