x

Madre pide ayuda para tratamiento de su hija de 7 años con varias complicaciones de salud

Debido a su condición la niña se alimenta por una sonda conectada al estómago

Imagen sin descripción

Por: Ana Paula González

SANTIAGO.– Madre solicita ayuda para costear tratamiento de niña de 7 años que sufre de epilepsia refractaria, trastorno del sueño, discapacidad intelectual, entre otras complicaciones, ambas residentes en Santiago quienes por sus escasos recursos aseguran no pueden asumir el proceso médico.

La madre de Génesis Estévez Fernández de 7 años que sufre de epilepsia refractaria, trastorno del sueño, discapacidad intelectual, entre otras complicaciones, está solicitando ayuda para poder costear los medicamentos de la menor ya que sale de sus manos el asumirlo debido a los pocos ingresos que perciben mensualmente, así como realizarle procedimientos que le han indicado y hasta la fecha no han podido realizárselo poniendo en riesgo el mejoramiento de la pequeña.

Debido a su condición la niña se alimenta por una sonda conectada al estómago. Los médicos han sugerido el cambio de este método hacia uno llamado botón gástrico para facilitar la alimentación, no obstante, por los altos costos no ha sido posible el cambio.

Según Ruth Elizabeth Fernández, madre de la pequeña, son largas las noches de pesar al ver a su hija pasar por tanto dolor sin poder hacer nada en ayuda de su pequeña.

Por esta razón se está llevando a cabo una recaudación para el cambio al botón gástrico necesitado por la pequeña, si desea aportar puede hacerlo en el número de cuenta Banreservas de la madre 960-298275-0.

Además los interesados en aportar también pueden comunicarse con la madre del infante al teléfono 829-321-2332.

 

Comenta con facebook