Marta Pérez Batistas implora ayuda humanitaria para poder viajar a México y acompañar a su hijo Víctor Pérez, de 30 años, quien lleva más de un mes postrado en una cama de hospital tras un terrible accidente
Santo Domingo.– Marta Pérez Batistas implora ayuda humanitaria para poder viajar a México y acompañar a su hijo Víctor Pérez, de 30 años, quien lleva más de un mes postrado en una cama de hospital tras un terrible accidente que le provocó fracturas en ambos brazos, ambas piernas, la pelvis y la cadera.
“Yo solo le pido a Dios y a alguien que me pueda ayudar a conseguir una visa humanitaria para poder ir a cuidar a mi hijo, porque debido a las fracturas que tiene no se puede mover y tampoco puede ser trasladado al país”, expresó.
Marta expresó que no cuenta con los recursos suficientes para acudir a México para asistir a su hijo, que tiene más de un mes solo en un hospital.
“Lo que más me duele es que mi hijo está sufriendo solo, y yo no he podido estar ahí para darle mis cuidados de madre”, expresó entre lágrimas.
“Solo recuerdo que desperté varios días después en el hospital… no sé qué pasó”, contó a Noticias SIN.