En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre que inyectó bótox a su hija pierde su custodia‏

Madre que inyectó bótox a su hija pierde su custodia‏
Madre que inyectó bótox a su hija pierde su custodia‏

EE.UU.- Una mujer de 34 años que se mostró orgullosa por inyectar bótox a su hija de ocho años en el programa de televisión Good Morning America perdió la custodia de la menor tras ser investigada por el Servicio de Protección de Menores, informa la prensa estadounidense.
Kerry Campbell defendió en el matinal de la cadena ABC la administración del medicamento a su hija, Britney, argumentando que con el bótox se veía más atractiva en los concursos de belleza en los que participaba.
“No soy la única que lo hace, un montón de mamás recurren al bótox. A muchas niñas se les inserta bótox para dar una mejor impresión”, dijo en una nota emitida por el espacio televisivo la semana pasada.
La niña de ocho años admitió en el programa que lo hacía sin tener muy claro para qué le servía y recalcó que “a veces duele mucho”.
El noticiario de la cadena ABC indicó este martes que la niña fue retirada de su domicilio y quedó bajo la tutela temporal del Servicio de Protección de Menores. La misma entidad dijo que Britney está “llevando bien” la situación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *