SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Consternados están los parientes del niño Cristopher Pinales de 10 años quien falleció junto a su padre Carmelo y su tia Patricia Pinales de los Santos en un accidente de tránsito.
La madre del menor espera que los parientes del pequeño hagan los procedimientos correspondientes para que el niño pueda ser sepultado en el país.
La familia del menor aún no sale del asombro. Les duele saber que salir a celebrar el cumpleaños del pequeño le costó la vida.
El menor había cumplido sus 10 años de edad el pasado 14 de agosto, pero los compromisos de su padre no le permitieron sino este domingo salir a compartir en familia.
El niño, quien residía en el sector La Caoba de Nigua en San Cristóbal, tenía 11 meses que había sido enviado a vivir a Estados Unidos junto a su familia paterna.
De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, el padre del menor conducía el vehículo Subarú que transitaba en dirección este en la Autopista 495 Long Island Expressway y perdió el control, impactando fuertemente un vehículo Honda y un BMW, provocándose así la tragedia que también dejó al conductor del vehículo Honda sin vida e identificado como Scott Martella de 29 años, además de 7 heridos, aunque no de gravedad.