En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre revela cómo supuestamente su esposo mató a su hijo de meses y lo enterró

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público está pidiendo un año de prisión preventiva como medida de coerción contra la pareja acusada de matar a su hijo de 11 meses en el 2016.

La audiencia de este viernes, que pretendía conocer la medida fue aplazada para próximo lunes.

Carlos García, padre de la víctima, fue la persona que le dio el golpe en la cabeza al bebé con una bocina, según detalla el expediente acusatorio. Ese golpe posteriormente le causó la muerte al pequeño de 11 meses, y cuya agresión fue comprobada tras el levantamiento de la osamenta. Mientras que a la madre, Rossana Ramírez, el órgano persecutor le imputa responsabilidad por haber acostado al niño después del golpe, sin llevarlo al médico pese haber notado inflamación.

Aunque la madre fue la que inicialmente interpuso la denuncia contra su cónyuge y reveló lo sucedido, el Ministerio Público explica que en el transcurso de la investigación determinaron que la misma participó en dicho crimen.  Así mismo, el expediente sustenta que ambos maltrataban a sus otros dos hijos de cuatro y seis años de edad, siendo la muerte del más pequeño el detonante de los abusos.

Desde que fue denunciado el hecho,  los esposos se atribuyen la muerte del menor el uno al otro. Sin embargo, el Ministerio Público refiere que ambos procedieron a llevar el cadáver a una zona baldía llamada la finca la mil tarea del sector los Tanquecitos, en Boca Chica y allí enterraron el cuerpo.

De manera provisional, el Ministerio Publico los señala como los autores materiales, de homicidio y encubrimiento del cadáver por haberle provocado las heridas que le provocaron la muerte al niño, Alfa Benjamín García.

La medida de coerción fue aplazada porque el abogado de Rosanna Ramírez aun no tenía conocimiento del expediente.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *