En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre tiene una década intentando restablecer contacto con su hija sacada del país por su padre canadiense

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una madre lleva una década de infructuosos intentos, lidiando con los tribunales, el CONANI, y el ministerio de Relaciones Exteriores, entre otras instituciones gubernamentales, por restablecer la comunicación con su hija menor, a quien vio por última vez en 2005.

Es el anhelado reencuentro que espera desde hace cuatro meses y con el que busca restituir los lazos rotos por el tiempo, la distancia y la barrera del idioma.

Aunque apenas falta poco más de tres meses para que la menor alcance los 16 años, edad en la que, según la legislación canadiense, podrá decidir si quiere establecer comunicación con su madre, las autoridades dominicanas esperan que antes de esa fecha el padre acceda a realizar la video conferencia como un primer paso para el restablecimiento de la relación que fue cortada abruptamente en diciembre de 2005. 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

A todo el que le da la gana tira la justicia dominicana por el suelo... Solo necesita un par de pesos. Da pena y vergüenza la situación de esta madre. Vergüenza de Justicia!!! Vergüenza de políticos!!! Vergüenza de País!!!
Ojala las autoridades en Republica Dominicana ponga mas atencion en estos casos, todavia en los paises extranjeros principalmente europa, estados unidos piensan que nosotros somo indios y que pueden hacer con nosotros lo que quieran solo porque ven como funciona la justicia en nuestro pais. Estoy viviendo el caso de una amiga en europa que esta pasando lo mismo que ha esta mujer, le quieren quitar su hija, despues que no la quisiero estando en santo domingo ola enviaron a buscar el padre y su familia y aqui despues de 3 años se sabe que era con la intencion de quitarsela y desvolverla a su madre a nuestro pais, han inventado todas las cosas habida y por haber diciendo que es una madre, alcoholica introduciendo alcohol en su nevera y tomando foto para acusarla siendo esta muchacha nisiquiera bebedora de refresco porque se cuida mucho su salud, diciendo tambien que ella tomaba alcohol durante el embarazo estando en santo domingo, cuando ellos nunca la vieron a ella durante su embarazo porque no querian ese embarazo, la enviaban abortar y ella dijo que no, han buscado testigos falsos, ha manipulado cambio de jueces en el tribunal a favor de ellos , han dicho e inventado que ella ha tenido relacion anterior con narcotraficante estas pequeñas cosas yo la escribo y digo lose, son tantos los casos que hay que ponerle caso en nuestros pais pero deben tomar en cuenta que cuando es lo contrario esos cuidadanos extrajeros vencen porque su pais lucha por sus cuidadanos y lo que le pertenece. Ojala este comentario sea de bendicion a esas personas que estan asi, que los consulados y embajadas saben de todas esas mujeres que estan en el exterior y aun en nuestro pais con caso como este y tomen carta en estos asuntos y se dejen notar como pais a favor de sus cuidadanos. y muchachas dominicanas y de otras naciones que leen este comentario no se llenen los ojos de hombre extranjeros, ustedes son victimas muchas veces, no todas las veces, pero muchas veces de esos extranjeros, despues que tienen lo que quieren hacen con ustedes lo que quieren y como usted esta fuera de su pais no puede moverse ya que algunas veces no sabe como dirigirse a las autoridades de ese pais donde etan. Antes de formar una familia verifique que tipo de persona es esa y luego diga si, y tengas sus hijo, no antes por sera demasiado tarde y el sufrimiento solo Dios sabe que sera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *