En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre y su pareja le queman parte íntima a niña porque supuestamente se orinó en la cama

Por: Olmedo Urbaez.

BARAHONA.- El Tribunal de Atención Permanente de Barahona dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a una mujer y su pareja, acusados de quemarle la parte íntima de la hija de ésta con un carbón encendido, supuestamente porque orinó el colchón en que dormía en su residencia en el barrio Casandra, de esa provincia.

Según versiones antes de ser apresados, la madre de la niña y su esposo, padrastro de la menor, dijeron que utilizaron este método para que la menor vaya adoptando consciencia de que no puede orinarse en la cama. Versión que luego fue desmentida por la acusada.

Según el corresponsal Olmedo Urbaez, la mujer deberá cumplir la medida en la cárcel pública del municipio de Baní y el hombre en la de Barahona.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es muy cruel ,un acto de violencia infantil que debe Ser castigado de manera ejemplar para que otros no se les ocurra repetirlo
hay que quemarle la tota a ella tambien a ver si es bueno, nadie sabe lo miona que fue ella cuando pequeña y quien sabe que mas se hacia.
Solo dementes perpetraran tal acción
La Biblia dice: que no habrá padre para hijos ni hijos para padre juzguen por ustedes mismos, jueces hagan su trabajo no solo 3 meses algo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *