En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madres donan leche materna para alimentar bebé quedó huérfana tras padres morir en naufragio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recibirá leche materna la niña de cinco meses de nacida que quedó huérfana luego que sus padres se ahogaran tras naufragar la embarcación en la que se dirigían hacia Los Haitises el pasado domingo. La leche será donada por madres que integran un grupo de apoyo a la lactancia materna.

La tragedia que dejó sin padres a la pequeña recién nacida no será obstáculo para ésta continúe recibiendo su alimentación materna.

ProlactarRD se ha comprometido con donarle leche a esa nena hasta que cumpla seis meses de lactancia exclusiva y luego de ahí seguirle donando paulatinamente para su alimentación complementaria.

El  grupo de apoyo a la lactancia materna ProlactarRD tomó la iniciativa a solicitud de la familia de la infante.

Más de 15  donantes acudieron este miércoles al Banco de Leche Humana Josefina Coen que opera en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, donde será almacenado el líquido de la bebé.

Tres después del naufragio seguían sumidos en el dolor familiares de Karla Mabel Reyes y Félix Quezada, la pareja  de esposos que pereció junto a cinco personas más al zozobrar la embarcación cuando se dirigía a Los Haitises.

La familia de la pareja informó que estará al cuidado de la niña, aunque no precisó quien tendría la custodia de la infante.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como se podria adopter esa bebe? La interesada vive en Los USA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *