En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madres que Inspiran: Altagracia y Jesusita, un ejemplo de trabajo y buenas acciones

AZUA, República Dominicana.- Para una madre convertirse en un espejo que refleje buenas acciones y el ejemplo del trabajo, es un acto cotidiano.

Así lo demuestran tres mujeres en Padre las Casas, en Azua que luego de haber criado sus hijos entre precariedades se dedican a la administración de invernaderos para garantizarles sus estudios universitarios.

Ver a su único hijo convertido en ingeniero agrónomo es el sueño de Altagracia Martínez de 40 años, es por tal razón que estratégicamente lo involucra en el cuidado de su invernadero.

Como ella, otras madres de comunidades como Las Lagunas y Los Limones en Padre las Casas, persiguen el mismo ideal. Tal es el caso de Jesusita Méndez de 59 años.

Y es que estas madres se han empoderado y forman parte del proyecto “Mujeres Rurales del Futuro”, programa financiado por la fundación Sur Futuro y otras instituciones.

La visión a futuro de estas madres es verse convertidas en empresarias a gran escala y ver cumplido el sueño de tener hijos profesionales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *