En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madres que Inspiran: Julissa Peralta, amante de la moda y diseñadora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En esta entrega de Madres que Inspiran les contamos la historia de una joven arquitecta y diseñadora de ropa infantil que pese a sus ocupaciones, siempre ha logrado sacar tiempo y espacio para instruir a su hija de 14 años, cuyo nacimiento fue el motivo de lo que hoy es uno de sus más grandes proyectos.

Julissa Peralta, amante de la moda y diseñadora, se convirtió en madre a los 23 años. Madre soltera y con un sueño por cumplir bajo el brazo, se sintió inspirada a impulsar su mayor proyecto de vida.

Su marca Rayuela es hoy una de las tiendas más reconocidas de ropa infantil en el país, y a nivel internacional, permitiéndole incursionar en el mercado de la moda europea y estadounidense.

El tener mucho trabajo nunca le ha impedido desarrollar su rol como madre, asegura lo hace con mucha pasión, feliz por ver en su hija los frutos de sus esfuerzos.

Su empeño y dedicación han sido también fuente de inspiración para su familia, que también se han unido a este proyecto, tal es el caso de su madre, quien elabora los adornos de las piezas.

Julissa Peralta reveló su clave para la buena crianza de su hija ha sido siempre escucharla y corregirla con amor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *