En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madres que Inspiran: la voluntad de Claridania para superar los obstáculos

PADRE LAS CASAS.- La voluntad de superar los obstáculos buscando alternativas para mejorar la vida de sus hijos, es una de las características de una madre ejemplar. Así lo demuestra una joven progenitora en Padre las Casas, que usó su creatividad para elaborar productos caseros para el cabello, negocio con el que ayuda al sustento de sus tres hijos.

Siendo aún adolescente Claridania de León se convirtió en madre por primera vez, a sus 28 años ya tiene tres hijos. Su pareja devenga pocos ingresos, lo que limitaba a la familia hasta para pagar la renta de una vivienda.

Ante esta situación su instinto de madre la llevó a buscar una alternativa que le permitiera mejorar la vida de sus dos niñas y de su bebe de solo dos meses de nacido.

El romero, la canela, mezclas de distintos aceites, leche, aguacate, jengibre y otros productos naturales, son la base de los “Tratamientos de Clari”, nombre que colocó a la materia prima que hoy le ha permitido rentar una vivienda y hasta tener su propio salón de belleza.

Los tratamientos de Clari salen en envases de una libra, oscilan entre 300 y 500 pesos, según el tipo de pelo y como cuenta esta madre emprendedora vende de 20 a 30 unidades por mes. Aunque en el futuro cree que su fórmula le permitirá convertirse en empresaria para garantizar una buena educación a sus hijos.

Con su dedicación esta madre ejemplar, demuestra que los hijos no son una barrera, más bien son un motivo para salir adelante.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *