En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madres que Inspiran: Yajaira Barrera, un verdadero ejemplo de tenacidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En madres que inspiran vamos a conocer en el día de hoy una mujer que ante la muerte de su esposo salió hacia adelante sola con sus tres hijos, formándolos en principios y valores cristianos.

Yajaira Barrera, es madre de tres hijos, se casó muy joven con Julio Abdías Morla, de cuya relación nacieron Javier Abdías, Yara Alexandra y Samuel Abdías.

Cuando el mayor cumplía sus ocho años, ocurrió lo inesperado,  sufrió la pérdida de su compañero de vida, con tan solo 31 años.

Narra, que su hijo mayor  con tan solo 14 años empezó a trabajar en dos programas de televisión, ya que ante la falta de su padre había que generar ingresos en la familia y desafiando obstáculos, emocionales y financieros les ofreció a sus hijos un futuro lleno de oportunidades, de los cuales ya está viendo sus frutos.

Luego de que enviudó dedica parte de su tiempo acompañar a mujeres viudas, donde les brinda apoyo moral y les guía para que puedan seguir adelante.

Ya viendo sus hijos realizados con 28, 26 y 24 años todos insertados en la sociedad  y criados bajo los valores cristianos  esta madre es un ejemplo de tenacidad y ejemplo de que cuando se quiere se puede.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *