X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Madrid cerrará todos los establecimientos menos supermercados y farmacias

Madrid cerrará todos los establecimientos menos supermercados y farmacias
Madrid cerrará todos los establecimientos menos supermercados y farmacias

MADRID.- Madrid cerrará desde este sábado todos los establecimientos comerciales menos los de alimentación y farmacias para evitar la propagación del coronavirus en esta región, la más afectada de España con 64 muertos y más de 2.000 contagiados.

La decisión afecta a bares, restaurantes y discotecas, entre otro tipo de locales, informaron hoy fuentes del Gobierno regional madrileño.

Los casos positivos por coronavirus llegan ya a 4.209 en todo el país, 1.205 más que el jueves, y el número de fallecidos asciende a 120, es decir, 36 más que ayer.

El alcalde de la capital de España. José Luis Martínez Almeida, había obligado ya a clausurar este viernes las terrazas de los bares y restaurantes y recomendado el cierre de estos establecimientos para evitar la concentración de personas

Las autoridades nacionales, locales y regionales restringen cada vez más todas la actividades que impliquen aglomeraciones para contener el avance de la pandemia.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó este viernes suspender todas las actuaciones judiciales no esenciales programadas en las regiones de Madrid, el País Vasco, la localidad de Haro (región de La Rioja) y la de Igualada (Barcelona), que son zonas de expansión acelerada del virus.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *