Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Madrina de un bautizo: Recomendaciones para vestir en el bautizo de tu ahijado

Madrina de un bautizo: Recomendaciones para vestir en el bautizo de tu ahijado
Madrina de un bautizo: Recomendaciones para vestir en el bautizo de tu ahijado

Santo Domingo, República Dominicana.- Si no te gustan los vestidos, el pantalón es una brillante manera de vestir para un bautizo. En TENDENCIAS queremos ayudarte a que seas una madrina espectacular, vistiendo de manera adecuada y lo más importante complaciendo tu gusto al vestir.

Al ser la madrina, tendrás que dar un toque absolutamente sofisticado a tu estilismo, así que, opta por un pantalón ancho de pierna en un tejido muy fluido como la seda o el crep.

Puedes combinarlo, por ejemplo, con un top a juego y darle a tu chaqueta más importancia, llevando una bordada de lentejuelas o miniperlas.
Para rematar el estilismo, no olvides que unas sandalias de tacón estilizarán mucho tu silueta y que con miniplataforma soportarás mejor tantas horas de pie. El bolso, tratándose de una madrina, debe ser adecuado.

Ya que tienes que encargarte de sostener a tu ahijado, hazte con uno de asa de cadena larga y si es en forma de sobre alargado, mucho mejor. En cuanto al color ideal, va en función de tu tono de piel y de cabello.

Si eres rubia, yo me decantaría por los dorados, los tonos empolvados como el rosa palo o el gris perla y por los fuertes como el fucsia. Si, por el contrario eres morena y tu piel está bronceada, no lo dudes y decántate por un tono sobrio como el blanco o el plata. Si eliges uno rotundo, quédate con el azul tinta o el rojo apagado.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *