En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madurez de Hipólito Mejía y Miguel Vargas llevarán al poder al PRD en 2012, según Jorge Mera

Madurez de Hipólito Mejía y Miguel Vargas llevarán al poder al PRD en 2012, según Jorge Mera
Madurez de Hipólito Mejía y Miguel Vargas llevarán al poder al PRD en 2012, según Jorge Mera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo este martes que con la madurez de Hipólito Mejía y Miguel Vargas esa organización política llegará al poder en 2012.

Dijo que todos los perredeístas están unidos entorno a la candidatura presidencial de Mejía, por lo que entiende que con esto y el descontento que tiene la sociedad no duda de que irán al poder.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DESPERTADOR26_1.flv 500 295]

“Hoy todas las encuestas dan al compañero Hipólito Mejía como ganador, con una diferencia abismal. Si las elecciones fueran hoy el PRD ganaría en primera vuelta, porque el patrón de conducta del Partido de la Liberación Dominicana es de abusar de los recursos del Estado, entonces ¿A que aspira el PRD en este proceso? Nosotros tenemos que aprobar la ley de partidos políticos; tenemos que probar una ley de garantías electorales para evitar que el proceso sea desigual, porque sino la aprobamos estaríamos abriendo las puertas para que se siga utilizando los recursos del Estado en inauguraciones, en tarjetas en estos torneos electorales”, expresó.

Orlando Jorge Mera ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que las revelaciones que hacen los últimos cables de Wikileaks, publicados por SIN, de que empresarios influyentes y sofisticados le dijeron al embajador, aparentemente con toda sinceridad,  que si el gobernante PRD gana estas elecciones, “habrá una guerra civil”, Orlando dijo que el PRD reconoció públicamente que fue un error ir a la reelección en 2004, por lo que asegura que esa organización tiene el compromiso de actuar diferente y llevar el país por un rumbo diferente.

“El PRD reconoció públicamente que cometió un error al imponer la reelección presidencial en el 2004, Hipólito tuvo un acto de honestidad al reconocer eso y eso hay que valorarlo en la sociedad dominicana, como también entiendo que el PRD tiene una Gran deuda social con el país porque cuando tuvimos todo no supimos canalizar las inquietudes de la sociedad dominicana para hacer un proceso de transformación social y por eso asumimos el compromiso de cara a las próximas elecciones”, señaló.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *