En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro arremete contra "minoría egoista y racista" en Venezuela

Maduro arremete contra
Maduro arremete contra "minoría egoista y racista" en Venezuela
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

HAITÍ, Puerto Príncipe.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió hoy contra una minoría venezolana “racista, anticristiana, individualista y egoista”, en una comparecencia ante la prensa en Puerto Príncipe, acompañado por el presidente haitiano, Michel Martelly.

Maduro llegó hoy a las 14.30 hora local (18.30 GMT) para realizar una visita de un día a Haití, la primera desde que asumió el poder el 19 de abril de este año.

Previamente, Maduro y Martely, junto a sus respectivas esposas, realizaron varias ofrendas florales ante las estatuas de varios héroes nacionales haitianos.

Maduro defendió la creación de Petrocaribe y de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra America (ALBA), que son, dijo, “creaciones milagrosas del sueño bolivariano”.

“Si no fuera por estos dos iniciativas “todo el Caribe se hubiera desestabilizado económica, social y energeticamente”, indicó Maduro, quien recordó que la crisis del capitalismo “no la pagan los multimillonarios, ni los bancos”.

“Ellos (los bancos) son los beneficiarios, se benefician de épocas de crisis, pero Petrocaribe llegó para equilibrar y llevar justicia”, opinó.

En relación a la minoría existente en Venezuela, señaló que éstas minorías “pequeñas que odian a los pueblos”, han hecho un “poquito” de campaña para “destruir” organismos como el Petrocaribe y el ALBA.

En este sentido, dijo que esos grupos miran al norte (a EEUU), “en vez de mirar a los países pobres del Caribe y del sur”, aunque defendió que la mayoría de sus compatriotas tienen un “corazón gigante como Bolivar y Chávez”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *