x

Maduro dice consideró ordenar la captura de "terroristas" venezolanos en Brasil

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que consideró ordenar a la Fuerza Armada la captura en territorio brasileño de 5 desertores a los que su Gobierno acusa por el ataque a un cuartel militar en el sur del país, que culminó con la muerte de un oficial y el robo de 120 fusiles de asalto y 9 lanzagranadas.

Imagen sin descripción

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que consideró ordenar a la Fuerza Armada la captura en territorio brasileño de 5 desertores a los que su Gobierno acusa por el ataque a un cuartel militar en el sur del país, que culminó con la muerte de un oficial y el robo de 120 fusiles de asalto y 9 lanzagranadas.

«Nuestro Ejército llegó hasta la línea (con Brasil) y vio a los atacantes terroristas de aquel lado. Tuvimos un dilema: entrar y capturarlos y traerlos o respetar la frontera y la soberanía con Brasil, tuvimos un dilema porque el terrorismo no tiene fronteras», dijo el gobernante en su acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada. «(Pero) tomamos la decisión correcta de acuerdo al derecho internacional, el territorio brasileño es sagrado, Venezuela así lo reconoce, respetamos el territorio brasileño», añadió.

Comenta con facebook