En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro dice permitir triunfo de la oposición es traicionar memoria de Chávez

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

CARACAS, VENEZUELA.- El presidente encargado de Venezuela y candidato a las elecciones del próximo 14 de abril, Nicolás Maduro, dijo hoy que sería “imperdonable” permitir que la oposición triunfe en los comicios pues sería “una traición a la memoria sagrada” del gobernante fallecido Hugo Chávez.

“No nos confiemos porque sería imperdonable que la burguesía vuelva a ponerle su mano al poder político aquí en Venezuela, sería una traición a la memoria sagrada y al legado del comandante Hugo Chávez”, dijo Maduro en un acto proselitista.

El candidato del chavismo realizó el mitin en Caracas en el que homenajeó al líder fallecido en el diecinueve aniversario de su salida de la cárcel después de pasar dos años preso por encabezar un golpe de Estado contra el gobierno del expresidente Carlos Andrés Pérez (1989-1993) y que lo dio a conocer en el país.

“Hace diecinueve años compatriotas que a esta misma hora, aquí, estuvo aquel comandante Chávez que empezaba la lucha por reivindicar y levantar al pueblo deVenezuela de las ruinas”, exclamó Maduro al iniciar el acto de “precampaña” electoral.

Maduro dijo a sus seguidores, que le pedían que el evento se transmitiera en cadena nacional de radio y televisión, que no podía hacerlo porque no era un acto de gobierno, sino de “precampaña” y anunció que la verdadera campaña, que se inicia el próximo 2 de abril, será de presencia en la calle todos los días.

Durante todo su discurso arremetió contra su rival para las elecciones, el opositor Henrique Capriles, a quien calificó de “burguesito”, “fariseo” y “príncipe de Nueva York”.

“El burguesito le tiene asco al pueblo, desprecian al pueblo , siempre han visto al pueblo en épocas electorales como un voto que hay que salir a engañar”, dijo Maduro a sus simpatizantes a los que dijo que son “hijos de Chávez” como él.

Los venezolanos han sido convocados a unas nuevas elecciones tras la muerte del presidente Hugo Chávez el pasado día 5 en las que se disputarán la jefatura de Estado siete candidatos con Nicolás Maduro y Henrique Capriles como favoritos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS VENEZOLANOS CONSCIENTES,HUMNISTAS Y PATRIOTAS,NO PUEDEN PERMITIR QUE LA DERECHA Y EL IMPERIO NORTEAMERICANO TOME EL PODER POLITICO EN VENEZUELA.LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y CHAVISTA DEBE CONTINUAR POR SIEMPRE.LA DERECHA Y EL IMPERIO NORTEAMERICANO,QUIEREN TOMAR EL PODER, PARA EXPLOTAR ECONOMICAMENTE Y SOCIALMENTE A VENEZUELA.LOS VENEZOLANOS TIENEN SU TOTAL DESARROLLO,EN LAS MANOS DE NICOLAS MADURO Y LA REVOLUCION SOCIALISTA-CHAVISTA.VIVA EL GOBIERNO BOLIVARIANO.
Este si está loco
El unico que esta por encima del hombre es Dios.El que dice ser libre y permite que otro le diga que hacer,pensar,actuar etc es esclavo.Ponerce una camisa roja;porque sino no trabajas,comes o vives dignamente y tu accedes eres ESCLAVO.El dinero de un pais es del pais y no de un grupo que decide que solamente los de camisas rojas tienen derechos.Eso es Totalitarismo por que uno decide que comes etc.La DEMOCRACIA no esclavisa, Tienes lo que trabajas,nadie te quita lo tuyo para darselo a vividores.
Maduro es reciclado,desgastado,trato de incitar a Militares de Paraguay a dar golpe de estado.Solo la parte que prostituye su conciencia por $$,electrodomesticos etc.esta con Maduro.Hay personas que solo piensan en ellos mismos.El gobernante de un pais tiene que gob para todos.Tiene que afrontar los problemas del pais.Maduro lleva 100 dias al frente y la guagua va en reversa.Yo no apoyaria a un Gob que habla y desacredita sus compatriotas,Personas asi no merecen ser conciderados para un cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *