En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro dice que la oposición debe entender que la "revolución" va a continuar

Maduro dice que la oposición debe entender que la
Maduro dice que la oposición debe entender que la "revolución" va a continuar

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que sus opositores deben entender que “la revolución va a continuar” y les pidió aprender a “dejarse gobernar democráticamente” al tiempo que los exhortó a mantenerse en la mesa del diálogo que se inició el pasado domingo en Caracas.

“La oposición debe entender que la revolución va a continuar, es irreversible y deben aprender a convivir con la revolución y a dejarse gobernar por la revolución, tiene que aprender la derecha a dejarse gobernar democráticamente”, dijo Maduro durante un acto para exaltar el programa social de construcción de viviendas.

El mandatario, que dio las declaraciones en cadena obligatoria de radio y televisión desde el palacio presidencial de Miraflores, dijo que el pueblo ha “sabido defender” la sede del Gobierno y que “más nunca” la oposición volverá a ese espacio.

“Más nunca volverá esa gente por aquí, ni por las buenas ni por las malas vendrán más nunca a Miraflores, ni con los votos ni con las balas entrarán más nunca a Miraflores”, advirtió.

Aseguró, además, que la oposición reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) supuestamente está buscando “excusas” para abandonar el diálogo político que está en curso desde el domingo con el auspicio de mediadores internacionales y el Vaticano.

Les pidió que se queden “quietos” en el diálogo al tiempo que les aseguró: “El único presidente de la república que garantiza que ustedes (los opositores) sigan conviviendo y ejerciendo sus derechos políticos la MUD soy yo, y ustedes lo saben”.

Agregó que es él la “garantía” de que los opositores gocen de derechos políticos “porque ustedes siguen existiendo”.

El Gobierno y la oposición venezolana iniciaron el pasado domingo un diálogo con el auspicio de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano.

La MUD presentó hoy varias condiciones para volver a sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno de Venezuela el próximo 11 de noviembre, entre ellas el compromiso “de ambos bandos a una solución electoral para salir de la crisis”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *