En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro lanza consulta nacional para mejorar educación en Venezuela

Maduro lanza consulta nacional para mejorar educación en Venezuela
Maduro lanza consulta nacional para mejorar educación en Venezuela
Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro.

CARACAS, Venezuela.– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes el lanzamiento de una consulta nacional para la calidad educativa en el país en un encuentro con cientos de jóvenes pertenecientes a la Organización Bolivariana Estudiantil en Caracas.

“Hoy vamos a lanzar oficialmente la consulta nacional para la calidad educativa”, informó Maduro a la joven audiencia que participó en el acto en el complejo deportivo del Poliedro a las afueras de la capital venezolana.

“Les pregunto: ¿ustedes los estudiantes de educación media están preparados para hacer propuestas para mejorar la calidad de la educación en los liceos de Venezuela?”, señaló el jefe de Estado.

El gobernante reveló que la encargada de coordinar la consulta será la viceministra de Comunidades Educativas y por mucho tiempo rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Soraya El Achkar.

Asimismo, Maduro anunció la aprobación de recursos para la recuperación de centros educativos, así como para financiar varios planes de dotación deportiva y alimenticia en diferentes planteles del país, al tiempo que aseguró que a mediados de este año se empezará a observar el resultado de esa inversión.

En el evento, Maduro estuvo acompañado por parte de su gabinete Ejecutivo, así como por la ministra Coordinadora de Desarrollo Social de Ecuador, Cecilia Vaca.

Comenta con tú facebook

Comentarios

veremos en que consiste esa consulta, pues en los programas vigentes para primaria (textos y computadora) lo que observamos es al Sr. Chavez como "centro" de todo. Similar al caso Corea del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *