En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro: "Pido apoyo al Papa para que Trump no invada a Venezuela"

Maduro:
Maduro: "Pido apoyo al Papa para que Trump no invada a Venezuela"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer martes en la televisión de su país que respeta “la ética y el espíritu” del Papa Francisco.

Maduro aseguró que mantiene buenas relaciones con el Papa y le pidió ayuda, sin rodeos, para impedir que EE.UU. invada Venezuela.

En declaraciones desde el palacio de Miraflores, Maduro dijo:

“Que el Papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela. Le pido al papa ayuda contra la amenaza militar de los Estados Unidos. Que no me abandone, que no nos abandone”.

No obstante, pese a esas buenas relaciones a las que el presidente venezolano apeló ayer, lo cierto es que desde el Vaticano le pidieron que diera marcha atrás con la Asamblea Nacional Constituyente, que finalmente se instauró a comienzos de este mes de agosto.

Maduro también pidió a Francisco que lo ayude con dos presidentes sudamericanos que se están enfrentando directamente al Gobierno de Venezuela. Ellos son Mauricio Macri (Argentina) y Michel Temer (Brasil). El líder chavista calificó de “obsesión”, “prepotencia” y “agresividad” lo que tienen con Venezuela ambos mandatarios.

El presidente venezolano reiteró su confianza en que el Papa “siga ayudando con el camino del diálogo, de la paz, del entendimiento, de la defensa de la soberanía de Venezuela”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ahh entonces le pidieron de hacer la constituyente y lo hiso y ahora cree en el papa en la paz en Dios no no y nooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *