En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro pronostica "nuevas batallas" de Venezuela en la OEA y "el mundo"

Maduro pronostica
Maduro pronostica "nuevas batallas" de Venezuela en la OEA y "el mundo"

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró hoy “nuevas batallas” de su Gobierno en la Organización de Estados Americanos (OEA), que este mes aprobó una resolución en la que no reconocen su reciente reelección como jefe de Estado, y en el mundo.

“Vienen nuevas batallas por la verdad de Venezuela en la OEA y el mundo”, escribió el mandatario al pie de un vídeo que compartió en su cuenta de la red social Twitter.

El audiovisual muestra parte de las declaraciones del canciller venezolano, Jorge Arreaza, en el marco de la Asamblea General de la OEA, donde se aprobó la medida contra Caracas con el apoyo de 19 de los 34 estados miembros.

“Ha sido una gran victoria en la capital del imperialismo”, agregó Maduro en alusión a las participaciones de Arreaza en Washington donde los 14 países que conforman el Grupo de Lima no lograron reunir los apoyos necesarios para suspender a Venezuela del organismo continental.

Sin embargo, los promotores de esta iniciativa y Estados Unidos han asegurado que se inició un camino para aplicar la sanción a la llamada revolución bolivariana.

Arreaza ha calificado de absurda la intención de suspenderlos, pues Caracas solicitó en abril del año pasado el retiro de la OEA, un proceso que se concretará en abril de 2019.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, adelantó el miércoles que “en las próximas horas Maduro va a lanzar una bombita (decisión)” para responder a la posición de la OEA y hasta ahora no se conocen nuevos anuncios por parte del Ejecutivo venezolano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *