En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro recibirá al vicecanciller de Irán, que está en Caracas

Maduro recibirá al vicecanciller de Irán, que está en Caracas
Maduro recibirá al vicecanciller de Irán, que está en Caracas
Vicepte. Asamblea Nacional de Venezuela, Darío Vivas, y viceministro iraní Majid Takht Ravanchi

Vicepte. Asamblea Nacional de Venezuela, Darío Vivas, y vicecanciller iraní Majid Takht Ravanchi

Caracas, 17 ene (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que hoy se reunirá con el viceministro de Exteriores de Irán, Mayid Tajt Ravanchi, que se encuentra en el país caribeño y le ha traído varias cartas de su homólogo Hasán Rouhaní.

“Dentro de unos minutos, quiero decirlo, está aquí el vicecanciller de la república islámica de Irán y junto al canciller (venezolano) Elías Jaua, vamos a recibirlo un rato ahora en la noche”, dijo Maduro tras finalizar un Consejo de Ministros en el palacio presidencial de Miraflores.

“Me ha traído cartas del presidente Hasán Rouhaní de nuestra hermana república islámica de Irán, yo le envío un saludo al presidente Rouhaní, muy pronto nos vamos a ver para continuar profundizando las relaciones estratégicas”, apuntó.

El viceministro iraní se encuentra de visita en Venezuela, según medios oficiales locales, desde ayer, para “consolidar relaciones de amistad y cooperación” y ya sostuvo reuniones con el canciller venezolano, Elías Jaua.

El día 12 pasado, Irán informó que Ravanchi visitaría tres países latinoamericanos en los próximos días, a saber, Cuba, Venezuela y Bolivia.

El viaje, de diez días de duración, tiene como objetivo “ampliar las relaciones con esos países en varios campos, mantener consultas sobre asuntos políticos y tratar sobre temas de actualidad, incluido el tema nuclear”, señaló entonces el viceministro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *