En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro responde críticas por cenar carne en exclusivo restaurante turco

Maduro responde críticas por cenar carne en exclusivo restaurante turco
Maduro responde críticas por cenar carne en exclusivo restaurante turco

SANTO DOMINGO.- Luego de la ola de críticas que recibió por ir a cenar carne en un exclusivo restaurante en Turquía, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro aclaró que él y su esposa fueron invitados personalmente por el chef.

“Atendí a una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y almorzar con algunas autoridades de la ciudad (…) Y nos recibieron con los brazos abiertos, y allí compartimos en un restaurante famoso”, señaló Maduro.

La polémica cena fue en el restaurante especializado en carnes Nusr-Et del famoso chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae” por su original forma de poner sal a los alimentos.

La visita del mandatario y su esposa se supo porque el restaurante publicó las imágenes de los comensales, agradeciendo su visita.

“60 % de los venezolanos no ha comido proteínas en los últimos 30 días y mientras tanto Nicolás Maduro se da un banquete de carne en el restaurant más caro del mundo. Mientras él se da la buena vida por el mundo, la crisis a la que nos trajo se profundiza”, dijo en Twitter el diputado opositor Juan Andrés Mejía.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *