x
27 Abril 2024

Maduro tilda de "estúpidos" a la agencia de noticias española EFE

Imagen sin descripción
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Durante su discurso en la instalación de la denominada Tribuna Antiimperialista desde la Plaza Bolívar de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, cargó nuevamente contra la agencia de noticias española, EFE.

«La agencia EFE es una estúpida. Los que dirigen la agencia EFE son unos estúpidos que odian Venezuela, aquí está el amor del pueblo de Chávez que va a derrotar sus mentiras».
«Los estúpidos de la agencia EFE, andan diciendo que yo mismo quiero darme un golpe porque supuestamente la oposición va a barrer en las elecciones, eso dicen los estúpidos desde Europa», señaló el Mandatario.
Y añadió que aunque «llueva truene o relampagüe» en Venezuela en habrá elecciones parlamentarias, este mismo año. Afirmación que ha repetido en los últimos días.
Terminó diciendo que espera que «la ultraderecha de España y los ridiculos (agencia EFE)», publiquen sus palabras.
Estas declaraciones las ofreció el mandatario venezolano este jueves durante un acto en homenaje al difunto presidente Hugo Chávez, en el que bautizaron un libro compilatorio identifiacado como «Discursos Antiimperialistas» atribuido al presidente Hugo Chávez.
SONIDO REAL:
«QUE YO ME QUIERO DAR UN GOLPE DE ESTADO YO MISMO, PARA DESPUES DE DARME EL GOLPE SUSPENDER LAS ELECCIONES, PORQUE SUPUESTAMENTE LA OPOSICION VA A BARRER EN LAS ELECCIONES. ESO ES LO QUE DICEN LOS ESTUPIDOS DESDE EUROPA DE LA AGENCIA EFE.
FIJENSE USTEDES, MUCHO CUIDADO, ESO TIENE DOS ARISTAS… HAN VENIDO CREANDO UNA ESPECIE, ELLOS LOS GOLPISTAS, QUE SI ME DAN UN GOLPE DE ESTADO, QUE NO LO VA A DAR NADIE EN ESTE PAIS,  SUPUESTAMENTE EL GOLPE LO VOY A DAR YO O UN BOLVIARIANO, MIREN EL MALQUIAVELISMO. USTEDES SABEN PORQUE, QUE DIOS ME PROTEJA DIOS SANTO MANDA TU PROTECCION, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO… PERO FIJENSE LA DOBLE ARISTA QUE TIENE PUES SI ALGUN DIA ELLOS,  LOS GOLPISTAS, LA DERECHA MALTRECHA, EL IMPERIALISMO ELLOS LE DIRIAN AL  PUEBLO, QUE QUIEN LO ESTA HACIENDO ES UN BOLIVARIAO O SOY YO MISMO. DESDE YA LES DIGO HERMANOS DE LA FUERZA ARMADA,  HERMANOS Y HERMANAS DEL PUEBLO, SI ALGUN DIA INTENTARA  Y USTDEDES AMANECIERAN CON UNA NOTICIA DE QUE ME HA SUCEDIDO ALGO SALGAN A LA CALLE A RESTABLECER EL ORDEN, LA CONSTITUCION,
LA VIDA DE LA PATRIA»
Comenta con facebook