En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maduro toma consejo de asesores y dejará de silbar como "pajarito"

Maduro toma consejo de asesores y dejará de silbar como
Maduro toma consejo de asesores y dejará de silbar como "pajarito"
Nicolas Maduro

Nicolas Maduro

CARACAS, Venezuela.– El mandatario encargado de Venezuela y candidato oficialista a la presidencia del país caribeño, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que hará caso a los consejos de algunos asesores y dejará de silbar como un “pajarito” en sus mítines entendiendo que es un gesto que no es bien recibido por sus seguidores.

“Hay algunos asesores que me dicen que a ustedes les cae mal que yo silbe”, señaló Maduro en un acto en el estado Lara (oeste) luego de haberse lanzado a silbar imitando el vuelo de una ave unos segundos antes.

El silbido se ha convertido en un recurso recurrente en sus actos y forma parte de los talentos que Maduro ha ido descubriendo en esta campaña presidencial, como sus dotes para tocar el tambor o incluso para cantar, y que algunos asocian con el ya célebre “pajarito” que mencionó al arrancar la contienda el pasado día 2.

Desde la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez en Sabaneta, en los llanos venezolanos, Maduro confesó que mientras estaba rezando se le apareció Chávez bajo la forma de una “pajarito chiquitito” dándole la bendición, lo cual le valió críticas de la oposición y comentarios jocosos en las redes sociales.

“Vamos a hacerle caso a los asesores, no voy a silbar más porque le cae muy mal al pueblo, lo desmotiva”, señaló Maduro, quien ayer lució un sombrero de paja con un pájaro en la corona.

El domingo, los venezolanos deberán elegir al sucesor de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer, entre siete candidaturas que encabezan Maduro y el candidato opositor, Henrique Capriles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MADURO: EL PUEBLO VENEZOLANO ESPERA POR SU LIDERAZGO. Y NO POR EL DE CHAVEZ. FALTA QUE USTED DEMUESTRE EL SUYO. PUES YA CHAVE PASO A LA HISTORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *