En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MAGGI® premia a ganadoras de los mejores pasteles en hoja

MAGGI® premia a ganadoras de los mejores pasteles en hoja
MAGGI® premia a ganadoras de los mejores pasteles en hoja

SANTO DOMINGO, diciembre de 2018.- Fueron premiadas las ganadoras de su concurso digital que buscaba la mejor receta de pasteles en hoja con RD$30 mil en un campaña realizada por MAGGI®, en el marco de su denominado “Tiempo de Pa’tele”.

Las ganadoras del concurso publicado en redes sociales fueron Scarlet Román en la Categoría Yuca, y María Aniana Sánchez en la versión Plátano. Ambas recibieron la dotación económica en el programa “Clases de Cocina” de la reconocida chef Jacqueline Henríquez, embajadora de MAGGI® en República Dominicana.

La nueva temporada gastronómica MAGGI® promueve la creatividad del dominicano durante la preparación del emblemático plato navideño, a la vez que divulga las bondades que ostenta la bija para dar color y sabor a la receta de manera natural mediante su producto MAGGI Sazón Completo con Bija.

“Nuestros productos culinarios han sido aliados del patrimonio inmaterial de los dominicanos, como lo es su gastronomía. En ese sentido, queremos resaltar el pastel en hoja como ícono de la época festiva que se aproxima que, al igual que nuestras soluciones, es disfrutada por toda la población”, sostuvo Monika Carvajal, representante de marca.

MAGGI® diseñó un sazón que cumpliera con la necesidad de otorgar color a las comidas de forma natural, con una especie conocida por generaciones, facilitando los procesos de preparación con una solución 2 en 1, que ofrece el pigmento y sabor natural de la bija.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *