x

Magic Johnson a los fanáticos de los Lakers: "Estamos en problemas"

El legendario Magic Johnson ha reaccionado a la derrota de los Lakers advirtiendo: "Nación Lakers, estamos en problemas".

Imagen sin descripción

REDACCIÓN. A estas alturas ya debe ser de harto conocimiento para el fanático del baloncesto que los campeones reinantes Denver Nuggets destruyeron en cinco partidos a Los Angeles Lakers en cuatro partidos y por segunda serie de playoffs consecutivas.

En pocas palabras Nikola Jokic y Jamal Murray y un elenco perfectamente acoplado ha sido demasiado para los Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

El legendario Magic Johnson ha reaccionado a la derrota de los Lakers advirtiendo: «Nación Lakers, estamos en problemas».

Johnson, uno de los armadores más completos de la historia de la NBA, y para muchos el mejor armado de la historia argumentó su expresión:

«Todos los buenos equipos del Oeste son jóvenes y talentosos: los Nuggets, los Timberwolves, los Thunder y los Mavs. Y el elefante más grande en la sala son los Spurs, quienes con Victor Wembanyama definitivamente serán un equipo de playoffs la próxima temporada. Para que los Lakers compitan con todos estos equipos, la plantilla debe mejorar», advirtió Johnson.

Ciertamente en materia de edad promedio los Mavs, Timberwolves, Thunder están entre los equipos más jóvenes de la liga; no así los Nuggets que está en el grupo de equipos con mayor edad promedio.

Y sin embargo Magic no incluyó a los Grizzlies, que es uno de los equipos más jóvenes de la liga y que este año se quedó fuera por las inconsistencias de salud de Ja Morant y los Houston Rockets vienen en ascenso.

El problema de los Lakers es que LeBron James es su mejor jugador y también es el jugador más viejo de la NBA. Y en el caso de Anthony Davis con 31 años y un historial de lesiones, ponen en duda las condiciones en la que envejecerá.

Magic Johnson también señala que «Los Lakers no tienen a nadie más a quien culpar que a ellos mismos. No habrían estado en el juego de play-in ni habrían terminado como séptimo sembrado esta temporada si no hubieran perdido demasiados juegos debido al manejo de la carga».

Comenta con facebook