Magistrado Camacho y abogado de Suriel Suazo se tildan de mentirosos

Tras la defensa del imputado Julián Esteban Suriel, acusar ante el juez al Ministerio Público de colocar escuchas a su representado de manera ilegal, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho llamó mentiroso al abogado Joaquín Zapata.

SANTO DOMINGO.-La defensa del imputado Julián Esteban Suriel, acusó ante el juez al Ministerio Público de colocar escuchas a su representado de manera ilegal.

Ante esta acusación el titular de la Pepca, Wilson Camacho interrumpió los alegatos del abogado Joaquín Zapata y llamó al jurista “mentiroso.

¨Mentiroso, usted es un mentiroso porque no se han colocado escuchas a los imputados¨, expresó Camacho.

El abogado respondió al magistrado Camacho que tiene pruebas de que colocaron escuchas, por lo que el titular del Pepca lo conminó de que la presentara.

Esto sucedió cuando el jurista presentaba sus alegatos de defensa a favor de su representado ante la audiencia del conocimiento de la medida de coerción a los implicados en la red del entramado societario para beneficiarse con millones de pesos del Estado.

En Portada

General Noticias Abogado descarta que maestra obligara a niña a comer vómito Martes, 10 de marzo de 2026