En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Magistrado Moisés Ferrer felicita CDEEE por nuevo Portal de Circuitos

Magistrado Moisés Ferrer felicita CDEEE por nuevo Portal de Circuitos
Magistrado Moisés Ferrer felicita CDEEE por nuevo Portal de Circuitos

Moisés Ferrer.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), Moisés Ferrer, felicitó la creación del Portal de Circuitos puesto en marcha por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y las empresas de distribuidoras de energía Edeeste, Edesur y Edenorte.

El magistrado instó a la población a visitar el portal htt://www.circuitos.gob.do/ a los fines de que conozcan el desempeño de las Edes en sus respectivas áreas de operaciones de servicios de energía.

Resaltó que la iniciativa ofreceré las informaciones del día anterior sobre los eventos de los circuitos, actualización semanal en cuanto a la programación de interrupciones del servicio e, a mediano plazo, los principales indicadores de las empresas distribuidoras.

Comentó que esa modalidad además permitirá al usuario saber en cuales momentos las empresas de energía no ofrecerán servicios y las causas de esas posibles interrupciones.

Ferrer agregó que de esa manera el usuario o consumidor podrá programar mejor sus actividades en las empresas, negocios o residencias para evitar inconvenientes innecesarios.

El representante del Ministerio Público para el Sistema Eléctrico también resaltó que el portal tendrá informaciones sobre la cantidad de clientes por circuito, niveles de cobranzas y de pérdidas, cantidad de energía suministrada, energía facturada y cobrada, así como las interrupciones programadas y ejecutadas.

Comentó que el nuevo portal contribuirá a disminuir el fraude contra las empresas energéticas porque en la medida en que los usuarios estén actualizados sobre los movimientos de las Edes, en esa misma proporción descontinuarán las conexiones ilegales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *