x
27 Abril 2024

Magistrados Yeni Berenice y Juan Medina interrogan presunto asesino de Jorge Mera

Estando allí, el presunto homicida, de 56 años, entregó la pistola a un cura a quien le explicó que había cometido un crimen.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tras presuntamente asesinar de al menos 7 disparos al ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, el acusado miguel de Jesús Cruz de la Mota, se refugió en la iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

Estando allí, el presunto homicida, de 56 años, entregó la pistola a un cura a quien le explicó que había cometido un crimen, aunque sin identificar a la víctima, de acuerdo con los datos compartidos por el Ministerio Público por medio de un comunicado donde también indican que van a presentar cargos en contra de Cruz de la Mota.

Dentro del templo el hombre estuvo por varias horas hasta que a las 3:50 fue sacado en presencia del Ministerio Público, representado por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público, donde se presentó por instrucciones de la procuradora general Mirian Germán.

Comenta con facebook